jueves, 12 de febrero de 2009

Fotos 2

Segunda remesa de fotos.

<tomas@bicigrino.com>

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

4 comentarios:

  1. Muy buenas tomas, parece que aun hace un poco de frio por esos lares. Unas fotos cojponudas.Animo; saludos de los bicigrinosgallegos.

    ResponderEliminar
  2. HEI TOMI, ETS GRAN NANO!!, HAUREM D'AMPLIAR L'OFICINA PER PODER POSAR TANTES FOTOS ACOLLONANTS.
    Sembla mentida que el pavo que un te davant seu tot el dia amb el jeto desencaixat per la rutina sigui capaç de fer aquesta moguda, tinc ganes de veritat de escoltar les anecdotes del viatge en directe.
    Una abraçada, anims i fins aviat.
    Jordi J.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos!
    ¡Que maravilla de día!
    ¡Qué jornada bicigrina!
    ¡Qué envidia sana!

    Múchos ánimos y a disfrutar de lo poco que te queda.
    Buen Camino.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo que hayas disfrutando tanto de la etapa, realmente para mi también fue algo mágica, y lo que cuentas de la cruz del ferro y encontrarte totalmente solo con ella es algo impagable, que buenos recuerdos me traes a la memoria.

    Bueno ya ves que todo va rodado, ya vas a entrar en Galicia y tienes tu meta más cerca, seguro que estas muy emocionado, y algo triste al acabar este difícil peregrinaje.

    Animo y un fuerte abrazo, que detrás de tu bici tienes una legión de bicicigrinos emujando en las cuestas y acompañandote en tus solitarios días.

    Un abrazo
    acrevenga

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje......., no puedes imaginar lo que ayuda en la soledad y disfrute del camino, llegar cada día a destino y sentirte "acompañado".