miércoles, 11 de febrero de 2009

Las fotos.

Las fotos de LA jornada.

<tomas@bicigrino.com>

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes amigo del ritmo.

    Me congratula el ver que puedo se r el primero que te mande en esta última etapa el mensaje de ánimo.
    Yo estoy entrenando para hacer el camino en Mayo como sabes, salgo al medio dia a montar en bici en mi hora de comer y hago 20km. Y he de decirte que durante casi esa hora que hago de entreno te llevo conmigo o voy contigo como quieras verlo. Siempre pienso por dónde andará este fiera.......... jajajaja y espero ansiso a que pongas tus aventuras y desventuras.

    No te digo que eres el ídolo de muchos de nosotros porque lo sabes y no sea que se te suba a la cabeza y no termines el camino entero. Pero eres "El Puto Amo", con los albergues para ti solo, como un señor sellandote tu mismo... vamos que eres como "el duque" jajajaja

    Un abrazo desde Madrid.
    Sergio Muñoz.

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros seguimos acompañandote. Como le ocurre a Sergiodice, cada dia que monto en mi bici pienso como te habra ido el dia sabiendo como sabemos como se esta comportando la climatologia, que grande eres Tomas. Animo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. no escribo pero te leo todos los dias babeabdo sore el teclado de envidia...buen camino!!

    ResponderEliminar
  4. El viento en la cara, la fuerza en las piernas, un día claro y camino por recorrer... ¿Se puede pedir algo más?
    Carpe Diem.

    ResponderEliminar
  5. Chico que envidia me das. Todos los dias veo el tiempo de la tele y eolo parece que no se quiere dar un descanso y no para de mandarte a sus huestes del noroeste, pero...?que es esto¿ ?acaso puede este señor contra tu voulntad¿ !venga ya¡ ¿Como le explicarias a mucha gente lo que se aprende en el camino¿ Creo que hoy, que ya no se hace la mili, impondría a todos los chavales y chavalas, como hoy se dice hoy, un viaje por el camino para obtener la mayoría de edad. Cuantas cosas aprenderían. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. uffff que way ...valla peazo dia ,me alegro a ver si salen todos igual chaoooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje......., no puedes imaginar lo que ayuda en la soledad y disfrute del camino, llegar cada día a destino y sentirte "acompañado".